Primera Asamblea de la Economía Social y Popular  

Emprendedores en la Plaza Mitre
8 junio, 2016
Diseño Local. Una Feria bien Marplatense
8 junio, 2016

Primera Asamblea de la Economía Social y Popular  

El Honorable concejo Deliberante fue el escenario donde cooperativistas, feriantes, representantes de ongs, mutuales, empresas recuperadas, organizaciones sociales y emprendedores de la Economía Social se juntaron para realizar un diagnóstico del sector y elaborar estrategias que consoliden su trabajo. El encuentro fue convocado por el Foro de la Economía Social y Popular en el Plan Estratégico.
Durante la jornada, diferentes actores vinculados a la Economía Social y Solidaria expresaron los lineamientos para la conformación de un diagnóstico del sector. El propósito del mismo es el de generar las bases para establecer futuras líneas de acción para alcanzar nuevos logros y desafíos.
Dicha asamblea contó con una mesa de expositores que estuvo encabezada por la Diputada Nacional Fernanda Raverta, los concejales Daniel Rodríguez, Marcos Gutiérrez (Frente para la Victoria) y Claudia Rodríguez (Acción Marplatense) y representantes del Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos (IMFC), FECOOAPORT, la CTEP, APYME, Sol de Mayo, Estrategia Social del Sur y Banco de la Buena Fe-UCIP.

Comments are closed.