Un Festival para seguir compartiendo sueños

Nuevos Egresados del Plan FinEs
20 enero, 2016
Alumnos del FinEs protagonistas de la Feria de Ciencias
20 enero, 2016

Un Festival para seguir compartiendo sueños

Pensando en clave de Futuro

Fue un año de muchas emociones, mucho logros y alegrías, por eso festejamos con un festival artístico cultural que organizamos en conjunto con el Centro cultural La Casa de Enfrente.
Desde la mañana comenzamos con los preparativos y el armado. Stands, banderines, mesas y percheros para la feria…De a poco los emprendedores y los talleristas fueron llegando. Cada uno con sus materiales, pinturas, cartones, productos y elementos para ir preparando los espacios de feria y recreación.
Entrada la tarde, más de 400 chicos y chicas fueron recibidos para bailar y saltar con la murga «Los militantes de la alegría», paro luego sumarse a los talleres artísticos que se encontraban a lo largo y ancho de la plaza. No faltaron los títeres de Pepe García, la murga de Parque Palermo y el espectáculo de clown de «Al Pancino».
Poco a poco los curiosos se fueron acercando, recorriendo la feria, los stands institucionales y las muestras de fotos, a la vez que el tango se hacía presente con “Contrabandeando”, banda que abrió el escenario musical. Lo siguieron Gloria en Zapatillas, Surhumano, Pájaros de Cristal, Michel Portela Rojas (Cuba) y el cierre estuvo a cargo de Palo Pandolfo y la Hermandad quienes nos trajeron su música para hacer un final de fiesta a puro rock.
Este sábado fue un día para compartir, para estar junto al otro, para celebrar este hacer colectivo, para reflexionar y para abrazarse pensando en lo que va a venir.
Vamos por más, construyendo en clave de Futuro!!!!

Comments are closed.